lunes, 26 de mayo de 2014

APRENDE DE TUS ERRORES:


Muchas personas cuando fallecen entregan a Dios, su cerebro intacto porque nunca se han centrado en utilizarlo para poner todo su conocimiento en ver lo que realmente son capaces de hacer.
Solamente podremos conseguir todo aquello que realmente queremos, pero si lo queremos de corazón y con toda la fuerza de nuestro ser.
Si tu sabes lo que realmente quieres, y estas dispuesto a luchar por y para ello, encontraras muchas oportunidades a tu disposición. Algunas de ellas serán debidas a la inercia de otras personas; ya que ellas y nosotros a veces somos algo perezosos.
Si tú eres capaz de no ceder ante tu propia pereza, conseguirás que los demás cedan mucho mas fácilmente a la suya, y con ello podrás potenciar las posibilidades de éxito, si logras ridiculizar el esfuerzo que hay que hacer para conseguirlo, tu éxito será mucho más fácil.

Pero a veces necesitamos algo mas para conseguir el éxito, debes de preguntarte. ¿Lo has intentado sinceramente, en serio? ¿ Has seguido fracasando ?. Ten en cuenta que el fracaso lo experimentan todos aquellos que cuando sufren una derrota, no se saben levantar y dejan de seguir buscando ese algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario