martes, 8 de julio de 2014

VIVE CON INTENSIDAD TÚ VIDA:

Vive cada instante de tu vida como si fuese el ultimo, y así podrás disfrutar de cada momento de la misma, porque aunque no te lo creas, tu mayor y mas preciado tesoro, es todo el tiempo que tienes en la misma, y ese tesoro si que no puedes permitirte el lujo de derrocharlo.
Si piensas en unos años atrás, tal vez te parezca que fue ayer, pero si te pones a pensar dentro de dos o tres meses quizá un año, es posible que te parezca mucho tiempo, posiblemente esa sea la causa que te impide alcanzar las metas que deseas, porque crees que dispones de mucho tiempo por delante para poderlas realizar. Y como otras muchas personas que jamás alcanzaron sus objetivos, quizá tu tampoco los alcances por esperar a ultima hora para empezar.
Puedes creerte que es mucho más fácil aparcar todos tus proyectos, y tu éxito dejarlo de lado. Que poderlo conseguir de un modo racional, tienes que fijarte metas a corto, medio y largo plazo, porque si pretendes alcanzar el éxito de golpe, es muy difícil que lo puedas alcanzar, y lo mas probable es que te quedes por el camino.

El éxito no necesita de explicaciones, y es porque el fracaso no necesita ninguna excusa, por ello empieza ya a prepárate el camino hacia tus metas, haciendo lo necesario para alcanzarlas y así no tendrás excusas en las que lamentar todo aquello que no hiciste, ya que es mejor pagar el precio del éxito en breve tiempo, que pagar durante toda la vida el precio del fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario