lunes, 21 de marzo de 2011

DESARROLLO PERSONAL

NO TE DEBEN IMPORTAR LAS DIFICULTADES :
Estamos viviendo en un mundo de constantes cambios, y además de una forma rápida que a veces no te da tiempo a reaccionar, donde todo lo que nos rodea es cambiante, la política, los negocios, la informática, esta siendo invadido por nuevas estructuras, pero que si las sabes aprovechar te va a traer excelentes oportunidades.
No te importen las dificultades con las que te puedas encontrar, ya que detrás de cualquier situación, hay verdaderas oportunidades para seguir hacia adelante.
Aunque el cambio es inevitable, tú, debes de buscar tu oportunidad de alcanzar nuevas metas, afianzándolas en cada consecución de las mismas para poder obtener una mayor calidad de vida.
Vas a necesitar una gran fuerza de voluntad, porque cuando te golpea la adversidad y te ves ante situaciones extrañas para ti, lo más importante en ese momento es tu poder de reacción, si tú tienes la mente centrada en lo que quieres, sabrás muy bien como luchar para alcanzar tu triunfo sin desfallecer.
Cuando estés tentado de arrojar la toalla, mira tu sueño y te darás cuenta de que no tienes derecho a abandonar, traicionándote a ti mismo.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario