martes, 22 de marzo de 2011

LA PERSONA MAS IMPORTANE

CRECE EN CADA MOMENTO:

Tu crecimiento interior es solamente tuyo, donde te puedes
Encontrar a ti mismo, ya que tú puedes hacer muchas mas cosas de las que crees, y haciendo lo necesario alcanzaras sin lugar a dudas tu verdadero éxito.

CREE EN EL DESEO:

El deseo de ser alguien es inherente en todo ser viviente de este planeta. Todo el mundo quiere ser alguien en esta vida, es un hecho real, no importa ni quienes somos ni de donde venimos.

El secreto para ganar es el deseo, puedes tener cualquier otra cosa a tu favor, pero si tienes el deseo de ser alguien, si quieres salir fuera y cambiar tu destino, si de verdad lo quieres, no habrá en el mundo ningún obstáculo que te pueda detener.

El deseo lo es todo para proporcionarte la dirección adecuada que tienes que seguir para hacer las cosas que realmente quieres que sucedan, pero aparte del deseo tienes que tener dos elementos esenciales, que son, un objetivo especifico y un plan de acción concreto.

Esto funcionara para ti, independientemente de tus circunstancias actuales.

REALIZA TU DESEO:

Convierte en realidad tu deseo, haciendo posible lo imposible diciéndote a ti mismo ¡Sigue trabajando! No permitiendo que tu actitud te haga parecer obsoleto.

Reconvierte tu actitud y convierte el fracaso de un día en el éxito del siguiente.

Ten muy presente que una persona honrada nunca estafara, engañara, o robara a causa de la necesidad; la honradez es inherente en toda persona de buena voluntad, y lo primero que hará será poner manos a la obra en el primer trabajo que pueda encontrar.

El éxito lo alcanzan quienes lo intentan, y lo conservan aquellas personas que tienen una actitud positiva, no hay otro modo de evitar el ser aplastado por la masa.

QUE ERES TÚ:

Tú eres algo más que un cuerpo mecánico, tú eres una mente con un cuerpo. Que puedes obtener el éxito o el fracaso según te estimules, si te estimulas correctamente el éxito es cosa segura, pero si no lo haces iras seguramente al mas rotundo de los fracasos.

El estimulo es aquello que induce a la acción o determina la opción, es aquello que proporciona el motivo.

El motivo es el impulso interior que te incita a actuar, como por ejemplo, un instinto, una pasión, una emoción, un hábito, un estado de animo, un impulso, un deseo o una idea. Es la esperanza la otra fuente que pone en marcha la acción en el intento de obtener resultados concreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario