domingo, 16 de octubre de 2011

SE ENTUSIASTA:

Todos y cada uno de nosotros tenemos algún medio para poder lograr lo que realmente queremos, y por ello y para ello hemos de estar verdaderamente entusiasmados.
El ser humano esta tan maravillosamente equilibrado, ya que su bienestar no depende de las personas o circunstancias que le rodean, sino solamente de si mismo.
Una actitud entusiasta frente a la vida, conduce hacia el pensamiento positivo y una conducta positiva es necesaria para triunfar. En tu vida puedes experimentar que los mejores éxitos vienen siempre después del entusiasmo, por ello hay que pensar siempre en positivo viviendo con entusiasmo cada uno de los momentos de tu vida, y así conseguir una personalidad alegre y activa, por lo que difícilmente podrás conocer el fracaso definitivo.
Las personas entusiasmadas suelen tener una vida intelectual y sentimental muy movida; pero disfrutan de esa gran tranquilidad del alma que solamente el amor en todas sus formas, puede dispensar únicamente a aquellos que lo entregan sin recelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario